Actriz Mónica Huarte buscará parejas en internet en nueva temporada de "40 y 20"

Actriz Mónica Huarte buscará parejas en internet en nueva temporada de "40 y 20"

La actriz Mónica Huarte experimentará las ventajas y desventajas de buscar pareja en internet, en la nueva temporada de la serie “40 y 20” que este 24 de mayo iniciará sus grabaciones. En entrevista...

La actriz Mónica Huarte experimentará las ventajas y desventajas de buscar pareja en internet, en la nueva temporada de la serie “40 y 20” que este 24 de mayo iniciará sus grabaciones.

En entrevista con Notimex, la actriz confirmó su participación en la exitosa serie del productor Gustavo Loza, la cual aún no tiene fecha de estreno, sólo se sabe que serán 26 episodios, lo que equivale a dos entregas.

“Es un gusto poder estar en el proyecto, porque por un momento pensé que tendría que dejarlo por compromisos que ya había pactado, pero al final todo se acomodó”, dijo la actriz de cintas como “Cansada de besar sapos”.

“Es fabuloso tener un personaje como 'Chío', porque además se ha vuelto entrañable y es la primera vez que me pasa que la gente me habla por el nombre del personaje lo cual me agrada, porque me indica que vamos por buen camino”, apunto.

Destacó que también ha disfrutado mucho de este personaje cuarentón, que en esta tercera temporada deja la solemnidad, para mostrar una cara más alocada, “en algún capítulo tal vez la veremos con una nueva imagen”.

Explicó que "Chío", como parte de la transformación del personaje, al igual que su ex pareja "Francisco" (Jorge Van Rankin) buscará parejas más jóvenes, sólo que ahora recurrirá a las aplicaciones que existen en internet.

“Si claro descubriré las bondades del “tinder”, aunque tal vez no me vaya también como desearía”, dijo Huarte, quien será una "cougar", “así que se cuide –La Toña- (Michelle Rodríguez) porque también pienso coquetearle a sus galanes”.

“Será muy divertida toda esta historia y tengo muchas cosas que aportar”, dijo la actriz, quien ya está lista para empezar las grabaciones este 24 de mayo en esta ciudad, bajo las órdenes del cineasta Gustavo Loza.

Mientras tanto, Huarte ha decidido no tomar otro proyecto hasta septiembre, cuando inicie los trabajos de una puesta en escena, de la cual ya compró los derechos como en su momento lo hizo con “Constelaciones”.

Indicó que el montaje es “Haisenberg”, una historia de amor sólo que ahora con un hombre de 75 años de edad, que se siente inútil por su edad.

Comentó que la obra se centra en una mujer que no sabe si esta loca o le han roto el corazón tantas veces, sin embargo, encuentra en este hombre, la esperanza.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/223025/0/actriz-monica-huarte-buscara-parejas-en-internet-en-nueva-temporada-de-40-y-20/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR