Pronostican temperaturas de más de 40 grados en Sonora

La Unidad Estatal de Protección Civil pronosticó que en Sonora se prevén temperaturas máximas cercanas a 40 grados centígrados a la sombra y mayores principalmente en el centro y sur de la entidad...

La Unidad Estatal de Protección Civil pronosticó que en Sonora se prevén temperaturas máximas cercanas a 40 grados centígrados a la sombra y mayores principalmente en el centro y sur de la entidad.

En su reporte diario, el organismo estatal indicó que en la entidad persistirá el tiempo estable, no se registrarán precipitaciones y se observará cielo mayormente despejado durante las próximas horas.

Además se espera viento predominante de dirección oeste y suroeste y se podrían registrar algunas rachas de hasta 40 kilómetros por hora, agregó.

En Sonora se mantendrá el ambiente de muy cálido a caluroso en el transcurso del día y se prevén temperaturas máximas cercanas a 40 grados y mayores principalmente en el centro y sur de la entidad.

Mientras que en las sierras más elevadas de Sonora y Chihuahua continuará el ambiente frío al amanecer y se registrarán temperaturas mínimas menores de ocho grados, añadió.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/223016/0/pronostican-temperaturas-de-mas-de-40-grados-en-sonora/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR