Metrobús aplicará circuitos en Línea 6 por carrera deportiva este domingo

Metrobús aplicará circuitos en Línea 6 por carrera deportiva este domingo

Este domingo, el servicio en cuatro estaciones de la Línea 6 del Sistema de Transporte Público Metrobús será interrumpido de las 06:30 a las 10:30 horas, por la carrera deportiva del Instituto...

Este domingo, el servicio en cuatro estaciones de la Línea 6 del Sistema de Transporte Público Metrobús será interrumpido de las 06:30 a las 10:30 horas, por la carrera deportiva del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Ante ello, se aplicarán circuitos de El Rosario a San Bartolo y De los Misterios a Villa de Aragón, debido a que las estaciones La Villa, Deportivo 18 de Marzo, Riobamba e Instituto Politécnico Nacional permanecerán cerradas en ese horario.

A través de su cuenta @MetrobusCDMX en Twitter, el transporte público capitalino sugirió a los usuarios tomar en cuenta los cierres de esas cuatro estaciones de la Línea 6, que corre de El Rosario a Villa de Aragón, a fin de evitar contratiempos.

“AVISO: Por carrera #IPNONCEK2017 este domingo 21 de mayo se realizarán circuitos de servicio en L6. Tome previsiones”, indicó en la red social.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/223005/0/metrobus-aplicara-circuitos-en-linea-6-por-carrera-deportiva-este-domingo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR