Editor Arturo Flores promete mucha risa y crítica social durante show en Festival Marvin

El periodista Arturo Flores, editor de la revista "Playboy México", mostrará este sábado su faceta como standupero durante la séptima edición del Festival Marvin, donde divertirá al público en la...

El periodista Arturo Flores, editor de la revista "Playboy México", mostrará este sábado su faceta como standupero durante la séptima edición del Festival Marvin, donde divertirá al público en la taberna Woko.

En entrevista con Notimex declaró que habrá mucha risa y crítica a la sociedad. En su opinión, el ser humano es chistoso por naturaleza, así como absurdo y ridículo, por lo que cada vez que alguien lo hace ver tanto en cuento o con un monólogo, las carcajadas vienen inmediatamente.

“Ni siquiera necesitas hacer un chiste, sino señalar algo que está a la vista de todos. El 'stand up' requiere de mucha observación para notar qué hacemos, cómo hablamos, cómo vestimos, cómo nos movemos, las cosas que hacemos, qué hacemos bien o mal”.

Aseveró que el gusto por dedicarse a esto nació luego de haber hecho un reportaje sobre esta actividad, así que tomó un curso para saber a detalle lo que pasa arriba del escenario, pero después se volvió una gran pasión para él.

Consideró que se trata de algo muy divertido, con lo que se siente realizado, por siempre aprender cosas nuevas y tener un acercamiento a algo que lo emociona.

“Es el principio de mi vida, meterme donde nadie me llama, nadie me llamó al 'stand up', pero me metí”, dijo Flores, quien piensa que el Festival Marvin le parece maravilloso, pues lleva mucho tiempo colaborando con la revista llamada igual que el encuentro.

Puntualizó que la rutina que ofrece es distinta a la de otros eventos y eso es lo que lo ha hecho mantenerse, dar una gran experiencia; en lugar de que la gente se mueva a escenarios, lo hace dentro de la ciudad con propuestas emergentes y ya consolidadas.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/222998/0/editor-arturo-flores-promete-mucha-risa-y-critica-social-durante-show-en-festival-marvin/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR