Acapulco registra 89.4 por ciento de ocupación hotelera

Acapulco registra 89.4 por ciento de ocupación hotelera

La Secretaría de Turismo en el estado informó que el puerto de Acapulco registró una ocupación hotelera del 89.4 por ciento, mientras que los destinos turísticos que conforman el llamado Triángulo...

La Secretaría de Turismo en el estado informó que el puerto de Acapulco registró una ocupación hotelera del 89.4 por ciento, mientras que los destinos turísticos que conforman el llamado Triángulo del Sol alcanzaron una ocupación hotelera del 86 por ciento.

En un comunicado, la dependencia estatal expuso que el puerto de Acapulco en su zona Diamante llegó al 79.4 por ciento; la Dorada a 96.2 por ciento y la Náutica llegó al 79.8 por ciento de ocupación.

Asimismo, se dio a conocer que el binomio turístico de Ixtapa-Zihuatanejo registró una ocupación hotelera del 81.6 por ciento.

En este destino de playa, el secretario de turismo en el estado, Ernesto Rodríguez Escalona, dio el banderazo de salida a los dos mil 628 participantes del triatlón Ixtapa -Zihuatanejo número 33.

En tanto, la ciudad colonial de Taxco de Alarcón registro una ocupación hotelera del 47.6 por ciento.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/222947/0/acapulco-registra-894-por-ciento-de-ocupacion-hotelera/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR