Corto circuito en transformador deja sin energía eléctrica a vecinos de la colonia Roma

Debido a un corto circuito en un transformador, algunas zonas de la colonia Roma se quedaron sin energía eléctrica aproximadamente desde las 23:30 del viernes. De acuerdo con bomberos y trabajadores...

Debido a un corto circuito en un transformador, algunas zonas de la colonia Roma se quedaron sin energía eléctrica aproximadamente desde las 23:30 del viernes.

De acuerdo con bomberos y trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que llegaron al lugar para atender el percance, el incidente pudo ser provocado por dos cables eléctricos que se tocaron a causa del viento.

El transformador dañado se encuentra en la calle de Jalapa casi esquina con Coahuila, donde se localiza un bar y un restaurante que fueron desalojados por precaución, y hasta el momento no se reportan heridos.

Por los trabajos de reparación, la energía eléctrica fue interrumpida en las calles de Monterrey, Tonalá y Jalapa, y en tramos que van de Coahuila a Viaducto.

Otras calles afectadas dentro de ese perímetro fueron Campeche, Nayarit, Huatabampo y Tehuantepec; se estima que en las próximas horas se restablezca el servicio.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/222910/0/corto-circuito-en-transformador-deja-sin-energia-electrica-a-vecinos-de-la-colonia-roma/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR