Actriz Marta Fernanda roba los aplausos del público en "El hombre de la Mancha"

Actriz Marta Fernanda roba los aplausos del público en "El hombre de la Mancha"

La actriz Marta Fernanda fue presentada como la nueva Aldonza en la obra musical "El hombre de la Mancha", y tuvo como madrinas a la cantante Amparo Rubín, y sus colegas Mónica Huarte, Lorena de la...

La actriz Marta Fernanda fue presentada como la nueva Aldonza en la obra musical "El hombre de la Mancha", y tuvo como madrinas a la cantante Amparo Rubín, y sus colegas Mónica Huarte, Lorena de la Garza y Dalilah Polanco.

Emocionada y cobijada por el aplauso del público, la cantante y las tres actrices se sumaron a los buenos deseos de la compañía, y exaltaron la dedicación de Marta Fernanda.

Amparo Rubín, quien fue su maestra, reconoció que fue una grata sorpresa verla en escenario mostrando su potencial tanto actoral como vocal.

Tras haber ofrecido una  función en el Teatro de los Insurgente, acompañada por Benny Ibarra en el papel de Don Quijote, el productor Morris Gilbert presentó  a la actriz en la función número 258.

Asimismo, dio a conocer que Marta Fernanda no solo ofrecerá funciones en esta pieza teatral, sino que el público también la podrá ver en "Mentiras, el musical" durante todo este fin de semana haciendo cada uno de los roles centrales de este montaje de los años 80.

La pieza teatral se encuentra próxima a cumplir las tres mil representaciones.

Por su parte, la actriz señaló que estaba agradecida por las muestras de apoyo de la compañía, ya que era un personaje soñado para ella.

"Mi carrera tiene un antes y después de esta puesta en escena", dijo Fernanda, al indicar que quienes fungieron como sus madrinas en esta velada son personas a quienes les guarda un profundo respeto, además de admirar su trabajo.

De esa forma, la actriz dejó "un grato sabor" entre la audiencia con su actuación de Aldonza, personaje que antes realizaba Ana Brenda Contreras.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/222909/0/actriz-marta-fernanda-roba-los-aplausos-del-publico-en-el-hombre-de-la-mancha/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR