Más de 260 elementos de seguridad vigilan Festival Aca Moto 2017

Más de 260 elementos de las diferentes corporaciones de Seguridad Pública y servicios brindan seguridad y atención a los casi cuatro mil motociclistas que participan en el Festival Aca Moto 2017...

Más de 260 elementos de las diferentes corporaciones de Seguridad Pública y servicios brindan seguridad y atención a los casi cuatro mil motociclistas que participan en el Festival Aca Moto 2017.

Arrancones, acrobacias y exhibición de motos es lo que se mostrarán durante dos días en diferentes puntos de Acapulco.

Desde este viernes, la Costera Miguel Alemán fue cerrada a la circulación en la zona de la Condesa en un carril desde la Diana hasta la calle Piedra Picuda, donde los más de cuatro mil motociclistas se concentraron para realizar acrobacias.

Una noche de diversión extrema se organizó en la zona de la Condesa de Acapulco, donde los motociclistas “queman” sus llantas para participar en arrancones.

Desde el jueves empezaron a llegar los motociclistas que participan en el Aca Moto 2017 y de acuerdo con la Secretaría de Protección Civil del estado y municipio se ha registrado el saldo de 12 personas lesionadas en accidentes.

El director de la Policía Vial, Rafael Rivas, informó en entrevista que en este operativo que se ha implementado en la Costera Miguel Alemán, del tramo de la Diana hasta el Hotel Fiesta Americana, participan 260 elementos de las diferentes corporaciones con 40 vehículos. 

En este dispositivo colaboran también las dependencias de Zonatur, así como Reglamentos y Espectáculos, que estarán en coordinación con las fuerzas de seguridad.

Agregó que la Costera Miguel Alemán cerrará un carril del tramo de la Diana a la zona de la Condesa este viernes y sábado desde las 20:00 hasta las 5:00 horas y se prohibirá estacionarse.

En el operativo participan Protección Civil del estado y municipio, las policías Federal, Vial municipal y estatal, Turística, Municipal, inspectores de Vía Pública, Reglamentos y Espectáculos, además de recorridos del Ejército.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/222908/0/mas-de-260-elementos-de-seguridad-vigilan-festival-aca-moto-2017/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR