Develan placa por 100 representaciones de "Instrucciones para una muerte feliz"

Elenco y equipo de producción de la puesta en escena "Instrucciones para una muerte feliz" celebraron la noche de este viernes las cien representaciones. Los padrinos para la develación de la...

Elenco y equipo de producción de la puesta en escena "Instrucciones para una muerte feliz" celebraron la noche de este viernes las cien representaciones.

Los padrinos para la develación de la tradicional placa fueron Abbe Lavin, amiga entrañable de la actriz Susana Alexander, y el hermano gemelo Roberto Alexander Katz.

Al final de la obra, Susana Alexander destacó que mejor noche no pudo tener, por la presencia de su amiga y de su gemelo.

"La obra habla de un tema cotidiano como es la muerte y en esta puesta se habla de ella por salud mental, porque es innegable que todos vamos a morir de una forma o de otra", expresó.

La dramaturga y directora de la obra reconoció que está pasada de peso, por lo que adelgazara para montar la secuela de la obra "El cumple de la abuela" que se desdoblará en "La boda de la abuela"; en tanto, disfrutará del final de la actual.

"La obra está por llegar a su final de temporada en dos semanas más, debido al compromiso con el teatro y los proyectos actorales del elenco, aunque aún nos falta una gira por Guadalajara, San Luis Potosí y Puebla", explicó al tiempo de aceptar que también se siente un poco cansada.

Susana Alexander reconoció que la obra le dio la dicha de montarla como ella misma quiso, desde trabajar con este elenco y de llegar al corazón del público, pero sobre todo las conciencias para reflexionar sobre la muerte. "Es una obra hermosa y conmovedora, que me llena como actriz, directora y dramaturga".

Susana ha logrado montar éxitos teatrales como "Punto y coma", "Cómo envejecer con gracia", "Los años del pensamiento mágico" y actualmente "Instrucciones para una muerte feliz".

Comparte con un elenco conformado por Sophie Alexander-Katz, Mariana Garza y Javier Díaz Dueñas, quienes desarrollan una comedia inglesa en la que una madre prepara a toda su familia, sus hijas y a su marido, para su inminente final.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/222906/0/develan-placa-por-100-representaciones-de-instrucciones-para-una-muerte-feliz/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR