Altas temperaturas continuarán en Guerrero

Altas temperaturas continuarán en Guerrero

La Secretaría de Protección Civil en Guerrero informó que continuará la ola de calor en el territorio del estado, donde las temperaturas podrán alcanzar los 35 y 39 grados centígrados y en la región...

La Secretaría de Protección Civil en Guerrero informó que continuará la ola de calor en el territorio del estado, donde las temperaturas podrán alcanzar los 35 y 39 grados centígrados y en la región de la Tierra Caliente el termómetro podría llegar a los 45 grados.

En un comunicado, la dependencia dio a conocer que para este fin de semana, también se prevén condiciones de cielo despejado con algunos nublados aislados en las siete regiones de la entidad, con la probabilidad de algunas lluvias y tormentas locales aisladas, debido a la ligera afluencia de aire marítimo tropical procedente del océano Pacífico.

De igual modo se esperan condiciones cálidas en los 81 municipios, con altas temperaturas que podrían oscilar entre los 35 y 39 grados centígrados.

Protección Civil recomendó a la población mantener medidas de prevención durante la presente temporada de lluvias y ciclones tropicales, así como tener cuidado con el incremento de los valores de las temperaturas, principalmente en niños y personas adultas mayores.

También sugirió mantenerse informados de las condiciones climatológicas que persistan en el estado, atender las indicaciones del personal de Protección Civil y reportar cualquier incidencia al número de emergencia 911.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/222855/0/altas-temperaturas-continuaran-en-guerrero/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR