PAN pide a Instituto Nacional Electoral intervenir en Coahuila

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, reiteró su solicitud al Instituto Nacional Electoral (INE) para que atraiga las etapas relacionadas con la distribución de boletas y el Programa...

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, reiteró su solicitud al Instituto Nacional Electoral (INE) para que atraiga las etapas relacionadas con la distribución de boletas y el Programa de Resultados Electorales Preliminares en Coahuila.

Durante su gira de trabajo en ese estado, recordó que la mayoría de los coahuilenses quiere un cambio ante lo que han representado los anteriores gobiernos.

Recordó que el jueves se presentaron denuncias ante la Procuraduría General de la República (PGR) y confió en que una vez que concluya la investigación los responsables de los actos denunciados recibirán castigo.

En conferencia de prensa en el Comité Estatal estuvieron el candidato a la gubernatura, Guillermo Anaya, entre otros aspirantes a alcaldías y distritos locales de Coahuila.

También Germán Martínez, expresidente del PAN; el presidente del PAN-Coahuila, Bernardo González; y los senadores Silvia Garza, Luis Fernando Salazar y Héctor Larios.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/222852/0/pan-pide-a-instituto-nacional-electoral-intervenir-en-coahuila/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR