Más trabajadores del Estado se benefician con créditos en Puebla

En la presente administración federal, el Fondo de la Vivienda del ISSSTE (Fovissste) triplicó su capacidad para otorgar créditos de vivienda en Puebla, en beneficio de más familias de trabajadores...

En la presente administración federal, el Fondo de la Vivienda del ISSSTE (Fovissste) triplicó su capacidad para otorgar créditos de vivienda en Puebla, en beneficio de más familias de trabajadores al servicio del Estado, informó su vocal ejecutivo, Luis Antonio Godina Herrera.

Durante su visita a Puebla, donde inauguró la Expo Vivienda de Canadevi Puebla, el funcionario resaltó que en la presente administración del presidente Enrique Peña Nieto, el Fovissste entregó un promedio de tres mil créditos anuales en Puebla, cuando en años anteriores se otorgaban alrededor de mil.

En su mensaje inaugural, Godina Herrera anunció que en los próximos días se aplicarán los primeros 100 créditos con subsidio y se pondrá en marcha el segundo crédito en beneficio de los derechohabientes en Puebla.

“Se acelerará el ritmo para colocar créditos en Puebla y a nivel nacional para que maestros, médicos, enfermeras, jueces y elementos de seguridad puedan ejercer su financiamiento hipotecario”, señaló tras subrayar que una vivienda no son sólo varillas y ladrillos, "es la esperanza de una familia, la esperanza de una pareja, la esperanza de una mejor manera de vivi"r.

Afirmó que estas acciones permitirán que los empleados al servicio del Estado vivan mejor, tengan mejores oportunidades de vida y alcancen mejores niveles de desarrollo.

A nivel nacional, detalló que uno de cada cuatro créditos otorgados por el Fovissste lo largo de su historia, han sido autorizados en la actual administración federal.

La Expo Vivienda de Canadevi Puebla se desarrolla en el Centro de Convenciones, del 19 al 21 de mayo, con la participación de desarrolladores, inmobiliarias, entidades financieras y personal del Fovissste, quienes asesoran y orientan sobre los tipos de créditos del Fondo y la oferta de vivienda en la entidad.

Los asistentes pueden encontrar ofertas de vivienda entre los poco más de seis mil inmuebles con valores de 399 mil a 1.2 millones de pesos.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/222848/0/mas-trabajadores-del-estado-se-benefician-con-creditos-en-puebla/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR