Banda japonesa One Ok Rock ofrecerá concierto en la Ciudad de México

La banda japonesa de j-rock One Ok Rock regresará en septiembre a la Ciudad de México para ofrecer un concierto en el que compartirá sus más recientes éxitos del disco “AMBITIONS”. Dos años después...

La banda japonesa de j-rock One Ok Rock regresará en septiembre a la Ciudad de México para ofrecer un concierto en el que compartirá sus más recientes éxitos del disco “AMBITIONS”.

Dos años después de su debut en el país, Taka Toru, Ryota y Tamoya vuelven para agasajar a sus fans capitalinos. El “show” está programado para el 25 de septiembre en el Pabellón Cuervo.

El grupo de rock más querido de Japón llega con “AMBITIONS”, su último álbum bajo el brazo, el cual se colocó en la primera posición de las listas de popularidad de su país natal con ventas superiores a las 250 mil unidades en la primera semana en el mercado.

Formada en 2005, One Ok Rock se ha destacado por sus enérgicas presentaciones en vivo; ha compartido escenario con Linkin Park, All Time Low, Sleeping With Sirens, Issues y 5 Seconds of Summer, entre otras bandas.

De acuerdo con un comunicado, hace unos días la agrupación tocó para más de 100 mil personas ya que ofreció dos conciertos en Shizuoka, Japón. Ambos shows fueron grabados y esos momentos pueden verse en el video de “Taking off”.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/222841/0/banda-japonesa-one-ok-rock-ofrecera-concierto-en-la-ciudad-de-mexico/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR