Delfina Gómez refrenda su apoyo a maestros del Estado de México

Delfina Gómez refrenda su apoyo a maestros del Estado de México

La candidata de Morena al Gobierno del Estado de México, Delfina Gómez, refrendó su apoyo a los maestros mexiquenses a partir de tres ejes: situación laboral, profesionalización y calidad educativa...

La candidata de Morena al Gobierno del Estado de México, Delfina Gómez, refrendó su apoyo a los maestros mexiquenses a partir de tres ejes: situación laboral, profesionalización y calidad educativa.

Al realizar un mitin en la plaza principal del municipio Tecámac, reiteró el orgullo por su carrera magisterial y ofreció “todo el apoyo a los maestros” en caso de ganar la gubernatura del Estado de México.

Señaló que no se oponen a la evaluación magisterial "pero la forma como se hace raya en la falta de respeto”, por lo que apoyará a los maestros.

En su mensaje a los vecinos, destacó a la militancia de Morena como una de sus mayores fortalezas y opinó que "los ciudadanos están despertando y el gobierno tiene miedo de eso”.

Reiteró que es importante decir fuera a la corrupción y a esos que se han hecho ricos autorizando contratos.

La candidata de Morena también visitó los municipios Ecatepec y Nezahualcóyotl, en donde concluyó su recorrido con un mitin.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/222815/0/delfina-gomez-refrenda-su-apoyo-a-maestros-del-estado-de-mexico/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR