Más de 42 mil cigarros de procedencia ilícita fueron asegurados en Jalisco

Más de 42 mil cigarros de procedencia ilícita fueron asegurados en Jalisco

La Procuraduría General de la República (PGR) Jalisco, a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), realiza una investigación tras el aseguramiento de...

La Procuraduría General de la República (PGR) Jalisco, a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), realiza una investigación tras el aseguramiento de 42 mil 60 cigarros de procedencia ilícita.

De acuerdo con la indagatoria, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la delegación estatal Jalisco, al realizar un operativo en un tianguis ubicado sobre en la colonia Rancho Nuevo, en el municipio de Guadalajara, localizaron y aseguraron 211 paquetes de diversas marcas.

Los elementos de la AIC decomisaron los cigarros de procedencia ilícita y se procedió a integrar una carpeta de investigación para encontrar a los culpables.

Por lo anterior, lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación quien continúa con la integración de la Carpeta de Investigación hasta resolver lo que conforme a derecho corresponda.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/222722/0/mas-de-42-mil-cigarros-de-procedencia-ilicita-fueron-asegurados-en-jalisco/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR