Ixtapa-Zihuatanejo registra 52.1% de ocupación hotelera

Ixtapa-Zihuatanejo registra 52.1% de ocupación hotelera

El binomio turístico Ixtapa-Zihuatanejo, que es un destino que forma parte del llamado Triangulo del Sol, registró este día una ocupación hotelera del 52.1 por ciento, informó la Secretaría de...

El binomio turístico Ixtapa-Zihuatanejo, que es un destino que forma parte del llamado Triangulo del Sol, registró este día una ocupación hotelera del 52.1 por ciento, informó la Secretaría de Turismo estatal.

La dependencia expuso, en un comunicado, que de acuerdo al muestreo de reservaciones en 16 hoteles con más de tres mil 812 habitaciones, Ixtapa registró 56.1 por ciento de ocupación.

En tanto, Zihuatanejo en sus 21 hoteles y 781 habitaciones registró una ocupación hotelera del 27.7 por ciento.

Acapulco, de acuerdo con el muestreo de reservaciones, en sus más de 58 hoteles, registró una ocupación hotelera 50.2 por ciento.

Expuso que en su zona Diamante tuvo 54.4 por ciento; en la Dorada 49.5 por ciento y en la Náutica 40.8 por ciento.

Asimismo, la ciudad colonial de Taxco de Alarcón alcanzó un 21.7 por ciento de ocupación hotelera.

La dependencia estatal confió que con el arribo de motociclistas que participarán en el AcaMoto 2017, la ocupación hotelera aumente, en beneficio de la economía del puerto.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/222680/0/ixtapa-zihuatanejo-registra-521-de-ocupacion-hotelera/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR