Por único día Coyoacán realiza Jornada de Salud

Por único día Coyoacán realiza Jornada de Salud

Este viernes, la delegación Coyoacán brinda de manera gratuita, mastografía, consulta médica, toma de Papanicolaou, atención dental y psicológica, optometría, valoración nutricional, vacunación...

Este viernes, la delegación Coyoacán brinda de manera gratuita, mastografía, consulta médica, toma de Papanicolaou, atención dental y psicológica, optometría, valoración nutricional, vacunación contra tétanos, detección de glucosa y corte de cabello, entre otros, en la Jornada de Salud.

Además de detección de presión arterial, de antígeno prostático, asesoría sobre adicciones y bullying, orientación sexual y equidad de género.

Dichos servicios, coordinados por la Dirección General de Desarrollo Social, se ofrecen en la colonia Nueva Díaz Ordaz, Margarita Maza de Juárez, entre Andador de las Campanas y Tepetlapa, de las 09:30 a las 14:00 horas.

La delegación Coyoacán publicó a través de su cuenta de Twitter @Del_Coyoacan “Recuerda que hoy tenemos la Jornada de Salud, en la colonia Nueva Díaz Ordaz. Te esperamos hasta las 14 horas. #ServiciosGratuitos”

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/222642/0/por-unico-dia-coyoacan-realiza-jornada-de-salud/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR