Restringida circulación de vehículos por Fase 1 de Contingencia

Restringida circulación de vehículos por Fase 1 de Contingencia

Debido a que la Fase 1 de Contingencia Ambiental continúa en el Valle de México, los vehículos con holograma de verificación 1 y 2 y terminación par no podrán circular de 5:00 horas a 22:00 horas de...

Debido a que la Fase 1 de Contingencia Ambiental continúa en el Valle de México, los vehículos con holograma de verificación 1 y 2 y terminación par no podrán circular de 5:00 horas a 22:00 horas de este viernes.

A través de un comunicado, la Comisión Ambiental de la Megalópolis incluyó los automóviles con placas formadas exclusivamente por letras y sin holograma de verificación.

También los que tengan engomado color azul con holograma 1, terminación de placa 9 y 0, particulares con placas del extranjero o de otras entidades federativas.

Del mismo modo, los transportes de carga con placa federal o local deberán de acatar la restricción a la circulación de las 6:00 a las 10:00 horas, a menos que participen en el Programa de Autorregulación de vehículos a diésel.

La medida incluye a todos los vehículos de reparto de gasolina, diésel y gas licuado de petróleo con holograma 1 y 2 terminación de placa de circulación par.

Sin embargo, quienes porten los hologramas “0 y 00”, al igual que los vehículos híbridos y eléctricos quedarán exentos.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/222559/0/restringida-circulacion-de-vehiculos-por-fase-1-de-contingencia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR