Predominará ambiente cálido este viernes en el Valle de México

El ambiente caluroso continuará en el Valle de México este viernes, ya que se estiman temperaturas superiores a los 30 grados Celsius, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). En su reporte...

El ambiente caluroso continuará en el Valle de México este viernes, ya que se estiman temperaturas superiores a los 30 grados Celsius, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En su reporte más reciente, detalló que en la capital del país el termómetro marcará una temperatura máxima de 31 a 33 grados centígrados, y mínima de 15 a 17 grados.

En el Estado de México la máxima será de 26 a 28 grados Celsius, y la mínima de nueve a 11 grados centígrados.

El organismo puntualizó que este día se espera cielo medio nublado por la tarde, con chubascos en el Estado de México y lluvias escasas en la capital del país, así como viento de componente norte de 10 a 25 kilómetros por hora y rachas superiores a 40 kilómetros por hora.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/222557/0/predominara-ambiente-calido-este-viernes-en-el-valle-de-mexico/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR