Conflicto por huerta de aguacate, dejó siete personas sin vida en Michoacán

La lucha por el control de una huerta de aguacate, dejó a siete personas sin vida en el municipio de Salvador Escalante explicó el Procurador General de Justicia del Estado, Martín Godoy Castro. En...

La lucha por el control de una huerta de aguacate, dejó a siete personas sin vida en el municipio de Salvador Escalante explicó el Procurador General de Justicia del Estado, Martín Godoy Castro.

En rueda de prensa el funcionario agregó que con base en las primeras investigaciones, la mencionada propiedad pertenecía a ex líder de una banda de delincuentes, Nazario Moreno alias “El Chayo”.

Sin embargo presuntos autodefensas lograron el aseguramiento de la huerta, misma que tiene una extensión superior a las 100 hectáreas.

Fue la lucha por su control y posesión lo que hizo que derivara en el asesinato de las siete personas que la mañana de este jueves fueron localizadas sin vida.

Las siete víctimas fueron descubiertas en los accesos de una huerta que se ubica en la carretera a Ario de Rosales, cerca del camino a la localidad de La Españita, en el municipio de Salvador Escalante, informó en un comunicado de la Procuraduría estatal, por la mañana.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/222531/0/conflicto-por-huerta-de-aguacate-dejo-siete-personas-sin-vida-en-michoacan/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR