Precuela de la cinta “The dark crystal” llegará a Netflix

Una precuela de la cinta de ficción estrenada en 1982 “The dark crystal” llegará a Netflix en formato de serie que hasta ahora incluirá 10 episodios dirigidos por Louis Letterier. La serie “The dark...

Una precuela de la cinta de ficción estrenada en 1982 “The dark crystal” llegará a Netflix en formato de serie que hasta ahora incluirá 10 episodios dirigidos por Louis Letterier.

La serie “The dark crystal: Age of Resistance” estará producida por la misma compañía encargada de la realización de la película Jim Henson Company Cy producida por Letterier, Lisa Henson y Halle Stanford, según información de The Hollywood Reporter.

La vicepresidenta de contenido original de Netflix Cinty Holland comentó al respecto: “The dark crystal: Age of Resistance” combinará el arte de los títeres perfeccionada por Jim Henson Company, con la visión de Louis, una poderosa narrativa y una mezcla de efectos visuales”.

En tanto Lisa Henson, CEO de Jim Henson Company, dijo: “Louis Leterrier es apasionado por el mundo de The Dark Crystal y tiene una increíble visión creativa para la serie.

"Él aporta esa pasión a todas las facetas de la producción mientras lidera el talentoso equipo de artistas y escritores que están trayendo a la vida todo este universo".

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/222478/0/precuela-de-la-cinta-the-dark-crystal-llegara-a-netflix/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR