Vázquez Mota ofrece seguridad a transportistas del Estado de México

Vázquez Mota ofrece seguridad a transportistas del Estado de México

La candidata del PAN al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, se reunió con transportistas en el municipio Tultitlán, a quienes ofreció dotar sus unidades de sistemas inteligentes de...

La candidata del PAN al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, se reunió con transportistas en el municipio Tultitlán, a quienes ofreció dotar sus unidades de sistemas inteligentes de seguridad y alerta para un pronto auxilio en caso de una emergencia.

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) dijo en la reunión que ellos también son víctimas de la inseguridad y reconoció su importante labor, por lo que se comprometió a brindarles además seguridad social, seguro de retiro y asesoría legal.

Todo ello, explicó, para que dejen de ser extorsionados por las autoridades de policía y tránsito al obtener sus placas de circulación.

Josefina Vázquez Mota también se comprometió a quitar los trámites engorrosos para la circulación de sus unidades, con el objetivo de terminar con la corrupción que les afecta en su economía.

Por otro lado, ante presuntas irregularidades, pidió que el Instituto Nacional Electoral (INE) atraiga la elección mexiquense. Según ella, se está "llevando este proceso electoral a un lugar de la impugnación o la anulación misma de la elección".

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/222464/0/vazquez-mota-ofrece-seguridad-a-transportistas-del-estado-de-mexico/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR