Cantante dominicana Marcel presenta en México disco "Vacía de amor"

Cantante dominicana Marcel presenta en México disco "Vacía de amor"

La cantante dominicana de bachata, Marcel, presenta en México su más reciente disco "Vacía de amor", del que se desprende el sencillo del mismo nombre, del autor Joe Veras. La cantante, con 17 años...

La cantante dominicana de bachata, Marcel, presenta en México su más reciente disco "Vacía de amor", del que se desprende el sencillo del mismo nombre, del autor Joe Veras.

La cantante, con 17 años de trayectoria artística, destacó que el mercado mexicano es muy importante, por eso primero lanza en este país su material. "Este disco aún no lo presentó en Dominicana, así que después de esto, regreso con mi gente para dar un par de conciertos".

Explicó que con el disco EP, también rinde homenaje a la cantante Jenni Rivera, al interpretar "Querida socia", del compositor mexicano Manuel Eduardo Toscano.

"Para mi siempre fue una mujer de ejemplo, una mujer que dio la cara por todas las latinas y algún día realizaré un disco completo con canciones de ella".

"Piel Morena", como también se le conoce, abundó que desea dejar huella como otros compatriotas que se han ganado el gusto de los mexicanos, como Ramón Glass, con su merengue.

"Yo además de mostrar mi bachata y hacer bailar a los mexicanos, quiero incursionar en el género banda y experimentar ese ritmo".

La presidenta de la Fundación Media Luna en pro de la niñez y adolescencia dominicana en situación de riesgo, respondió que sólo visitó México para presentar "Vacía de Amor", y el domingo regresará a su tierra natal.

Con nueve discos en el mercado, Marcel subrayó que deja su disco para que lo conozcan y volver más confiada con una gira por diferentes ciudades del país: "Quiero quedarme un tiempo en México, como ya lo hice en Miami, Florida".

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/222457/0/cantante-dominicana-marcel-presenta-en-mexico-disco-vacia-de-amor/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR