Asambleísta propone reformas para ampliar oferta turística en la capital

Asambleísta propone reformas para ampliar oferta turística en la capital

El diputado local Miguel Ángel Abadía Pardo propuso actualizar la legislación en materia turística, para lo cual impulsa una iniciativa de reformas a la Ley de Turismo de la Ciudad de México que...

El diputado local Miguel Ángel Abadía Pardo propuso actualizar la legislación en materia turística, para lo cual impulsa una iniciativa de reformas a la Ley de Turismo de la Ciudad de México que busca estudiar ordenamientos jurídicos para ampliar la oferta cultural y de entretenimiento.

El legislador del Partido Acción Nacional (PAN) explicó que se busca potencializar los atractivos, la infraestructura turística y de servicios, así como su condición única en el país como centro político, económico, comercial, financiero y educativo, que hacen a la capital uno de los factores del dinamismo del turismo nacional.

El diputado integrante de la Comisión de Turismo en la Asamblea Legislativa indicó que la confianza en el buen desempeño de la actividad turística en la ciudad y sus buenas perspectivas de crecimiento se refleja en la inversión privada turística.

Por ello, agregó, es necesario abrir nuevas oportunidades a la inversión para garantizar el tránsito de excursionistas y visitantes extranjeros.

Miguel Abadía finalizó que los indicadores que apuntalan las expectativas de crecimiento turístico son, entre otros, la apertura y el aumento de frecuencia en vuelos internacionales, el crecimiento en la oferta hotelera y el variado origen de las y los turistas que circulan por la ciudad.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/222450/0/asambleista-propone-reformas-para-ampliar-oferta-turistica-en-la-capital/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR