Delfina Gómez promete terminar con gastos innecesarios, "lujos y oropeles"

Delfina Gómez promete terminar con gastos innecesarios, "lujos y oropeles"

La candidata de Morena a la gubernatura mexiquense, Delfina Gómez, se comprometió a terminar con la corrupción que cuesta al estado unos 117 mil millones de pesos, en gastos innecesarios, "lujos y...

La candidata de Morena a la gubernatura mexiquense, Delfina Gómez, se comprometió a terminar con la corrupción que cuesta al estado unos 117 mil millones de pesos, en gastos innecesarios, "lujos y oropeles".

En Zinacantepec, afirmó que el presupuesto estatal sí alcanza para duplicar y dar apoyo universal a los adultos mayores, construir universidades públicas, mejorar la infraestructura hospitalaria y dar educación a todos los jóvenes.

En un encuentro con vecinos de esa comunidad informó que ya cuentan con el ciento por ciento de la estructura para vigilar la elección del 4 de junio.

Aseguró también que "jamás he tomado un centavo" que no sea producto de su trabajo y de su esfuerzo, por lo que tiene la conciencia tranquila.

Por la tarde la candidata de Morena presidió un mítin en la explanada de San Mateo Nopala, en Naucalpan, y después tuvo un encuentro vecinal en San Pedro Barrientos en Tlalnepantla. 

Por separado dirigentes de organizaciones sociales, campesinas, comerciantes, transportistas, el Barzón y otras, convocaron a cerrar filas en favor de la candidata de Morena.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/222429/0/delfina-gomez-promete-terminar-con-gastos-innecesarios-lujos-y-oropeles/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR