Festival de Cine Fantástico, Terror y Ciencia Ficción Feratum participará en Cannes

El Festival Internacional de Cine Fantástico, Terror y Ciencia Ficción Feratum, participará por primera vez en su historia en el prestigioso encuentro de Cannes dentro del Marché du Film. La edición...

El Festival Internacional de Cine Fantástico, Terror y Ciencia Ficción Feratum, participará por primera vez en su historia en el prestigioso encuentro de Cannes dentro del Marché du Film.

La edición 70 del Festival de Cannes comenzó el 17 de mayo y concluirá el día 28, en el marco de este, se realiza el Marché du Film.

“Estamos sumamente emocionados de participar en el Marché du Film, un escaparate inmejorable para que profesionales de otras regiones conozcan a FERATUM y las oportunidades que ofrece el estado de Michoacán tanto en materia turística como fílmica”, expresó Miguel Ángel Marín, fundador y director general del festival de terror.

Dicho encuentro recibirá a más de 12 mil profesionales; da visibilidad a los expositores; y ofrece una experiencia envolvente a los visitantes, quienes aprovecharán para presentar y descubrir cerca de 4 mil películas.

Mediante un comunicado, Marín señaló que Feratum buscará crear lazos de intercambio cultural a través de la cinematografía y compartir con el mundo, los esfuerzos que se realizan en México para exhibir, difundir e impulsar el talento emergente y profesional de los géneros cinematográficos que son la inspiración y base del festival. 

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/222411/0/festival-de-cine-fantastico-terror-y-ciencia-ficcion-feratum-participara-en-cannes/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR