Fractura de mano obliga a Martín Urieta a hacer una pausa en la composición

Fractura de mano obliga a Martín Urieta a hacer una pausa en la composición

El cantautor mexicano Martín Urieta aseguró que aproximadamente tres meses estará alejado de la composición para recuperarse de la fractura que tiene en la mano derecha, tras sufrir una aparatosa...

El cantautor mexicano Martín Urieta aseguró que aproximadamente tres meses estará alejado de la composición para recuperarse de la fractura que tiene en la mano derecha, tras sufrir una aparatosa caída cuando hacía ejercicio.

En entrevista, destacó que hace un par de días se tropezó cuando trotaba y al caer metió la mano derecha para amortiguar el golpe, por lo que se la lastimó.

"Lo lamentable es que fue la mano con la que escribo y eso me pone de malas, porque si me viene una idea tengo que guardarla en mi mente en lugar de escribirla y eso representa un riesgo de que no me acuerde de ella".

Mencionó que le preocupa el tiempo que le llevará recuperarse, porque tiene que hacer cuatro producciones discográficas con canciones nuevas.

"Estoy en el proceso de pistas o maqueta, que es cuando se le pone la música y los cuatro discos tienen que estar ya en el mercado. No es que piense en la muerte, pero a mi edad cualquier catarro es fulminante", mencionó.

Urieta destacó que en estos días de convalecencia tendrá tiempo para pensar en nuevas canciones.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/222357/0/fractura-de-mano-obliga-a-martin-urieta-a-hacer-una-pausa-en-la-composicion/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR