Terminal de Pemex en Reynosa reparte 900 millones de litros de combustible

Terminal de Pemex en Reynosa reparte 900 millones de litros de combustible

La Terminal de Almacenamiento y Reparto (TAD) Reynosa de Pemex distribuye anualmente más de 900 millones de litros de combustible en la zona noreste de esta entidad. El representante regional de...

La Terminal de Almacenamiento y Reparto (TAD) Reynosa de Pemex distribuye anualmente más de 900 millones de litros de combustible en la zona noreste de esta entidad.

El representante regional de comunicación corporativa del municipio de Reynosa, Gerardo Olivares Bocanegra, refirió que la TAD cumplió 56 años de operación continua, dando el servicio a ocho municipios de Tamaulipas.

“Más de cinco décadas respaldan el servicio con la que trabaja esta instalación, apegada a los más altos estándares de seguridad”, dijo.

Precisó que en promedio, mensualmente surte aproximadamente 76 millones de litros de gasolina Magna, Premium y diésel a los municipios de Reynosa, Río Bravo, Camargo, Miguel Alemán, Nueva Ciudad Guerrero, Matamoros, Díaz Ordaz y Valle Hermoso a través de auto tanques locales, así como de empresas contratadas por las estaciones de servicio.

Subrayó que esta terminal opera con tecnología de vanguardia que le permite optimizar los procesos y mejorar continuamente los estándares de calidad y seguridad.

Mencionó por otra parte que gracias a la implementación del Sistema de Seguridad, Salud en el trabajo Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable, este centro de trabajo cumple actualmente tres mil 890 días, sin registrar incidentes incapacitantes.

Indicó que la TAD Reynosa cuenta con una Unidad Recuperadora de Vapores (URV), un Sistema de Llenado y Descarga, que permite la recuperación de vapores de hidrocarburo por el sistema de llenado, lo que brindar seguridad y calidad a los clientes.

Recordó que la Terminal de Almacenamiento y Despacho Reynosa comercializó cerca de 230 millones de litros de combustible durante el primer trimestre del presente año 2017 y que anualmente la cifra rebasa los 900 millones.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/222346/0/terminal-de-pemex-en-reynosa-reparte-900-millones-de-litros-de-combustible/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR