Morena, un partido de poca seriedad y con actitud belicosa: priista

Morena, un partido de poca seriedad y con actitud belicosa: priista

El partido de Morena ha demostrado poca seriedad y trae consigo un discurso de rencor, odio y una actitud belicosa, a diferencia del Revolucionario Institucional, que tiene propuestas y una visión...

El partido de Morena ha demostrado poca seriedad y trae consigo un discurso de rencor, odio y una actitud belicosa, a diferencia del Revolucionario Institucional, que tiene propuestas y una visión sólida y consensada sobre cómo se deben resolver los problemas que aquejan al país, estableció el senador Ernesto Gándara Camou.

Entrevistado por Notimex, el también secretario técnico del Consejo Político Nacional del PRI expresó que los trabajos rumbo a la XXII Asamblea Nacional del tricolor van bastante bien, en tiempo y forma, en función al mandato de la convocatoria del pasado 28 de abril.

Indicó que los sectores y organizaciones ya están emitiendo sus convocatorias y, además, teniendo sus reuniones informativas y preparatorias para todo el territorio nacional.

A partir de esta semana, adelantó, también están iniciando los trabajos en los estados con las asambleas municipales, que se realizarán a más tardar el 18 de junio, para a partir del 22 de junio hasta el 9 de julio, hacer asambleas estatales. Y el 10 de julio ya tener toda la relatoría, tanto de las entidades, los sectores y las organizaciones, agregó.

Antes de la instalación de la Comisión Temática y de Dictamen del Trabajo en las instalaciones de la Confederación de Trabajadores de México, Gándara Camou sostuvo que estos trabajos no se verán interrumpidos por las elecciones en el Estado de México, Coahuila, Nayarit y Veracruz.

“La estamos haciendo a la par y las 34 comisiones temáticas del Consejo Político Nacional, que son parte de los preparativos de la Asamblea, están laborando normalmente”, agregó.

Naturalmente que en los cuatro estados en donde habrá comicios, aclaró, hemos convenido con los Comités Directivos Estatales que hagan sus asambleas municipales después del día de la elección. Dijo que en la Asamblea Nacional hay un gran ánimo, porque tenemos la visión de futuro y la intención de una renovación, de estar al día.

Aseguró que el PRI se ha renovado en muchas ocasiones y no será la primera vez. “El partido ya ha tenido pruebas de fuego, hemos perdido elecciones presidenciales, estatales, hemos recuperado la Presidencia y gubernaturas", resaltó.

La verdad, apuntó, es que el partido está en un gran movimiento con el liderazgo de Enrique Ochoa y estamos recorriendo todo el país. “Lo que vemos es un instituto vivo, con ánimo y obviamente con el deseo de construir soluciones para presentarlas a los mexicanos en el 2017, en los cuatro estados, y en 2018, en todo el país.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/222344/0/morena-un-partido-de-poca-seriedad-y-con-actitud-belicosa-priista/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR