Alistan segunda edición del Festival del Bagre Armado en Tabasco

Gastronomía y cultura serán protagonistas de la segunda edición del Festival del Bagre Armado, que del 9 al 11 de junio ofrecerá degustaciones, conferencias y diversas actividades de entretenimiento...

Gastronomía y cultura serán protagonistas de la segunda edición del Festival del Bagre Armado, que del 9 al 11 de junio ofrecerá degustaciones, conferencias y diversas actividades de entretenimiento y turismo en el Parque Tabasco “Doña María”, ubicado en Villahermosa.

Las más de mil 300 personas que se espera acudan a este festejo podrán deleitar su paladar con exquisitos platillos preparados por los mejores chefs locales y de todo el país que participarán tanto en el Concurso Estudiantil Gastronómico, como en la muestra de cocina, explicaron los organizadores.

Otra vertiente del encuentro es el hermanamiento con el municipio de Mújica Michoacán, lugar donde se localiza la presa “El Infiernillo” y que da origen al nombre común de “pez diablo”.

El tercer y último punto estará enfocado a la ciencia e investigación, con las conferencias que darán los especialistas en el bagre armado, despejando dudas y asesorando a los interesados en el tema.

El domingo 11 de junio se llevará a cabo la semifinal del Concurso Gastronómico Estudiantil, presentación de chefs, premiación y clausura del encuentro, detalló la oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de Tabasco.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/222327/0/alistan-segunda-edicion-del-festival-del-bagre-armado-en-tabasco/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR