Macrolibramiento de Querétaro detonará economía del Bajío: Domínguez Servién

El Macrolibramiento de Querétaro "Centenario de la Constitución" permitirá detonar la economía del Bajío y mitigar el congestionamiento vial y los accidentes en la carretera federal 57, aseguró el...

El Macrolibramiento de Querétaro "Centenario de la Constitución" permitirá detonar la economía del Bajío y mitigar el congestionamiento vial y los accidentes en la carretera federal 57, aseguró el gobernador Francisco Domínguez Servién.

En el marco de la inauguración del Macrolibramiento por parte del presidente Enrique Peña Nieto, Domínguez Servién puso de manifiesto que con esta obra, la entidad refrenda su vocación federalista.

El mandatario de extracción panista, hizo un reconocimiento público al presidente Peña Nieto, "quien es amigo de Querétaro, sin importar que somos de partidos políticos diferentes".

El gobernador queretano recordó que con el nuevo Macrolibramiento, se reducirá en 30 por ciento el tránsito de vehículos por la ciudad de Querétaro y su zona conurbada.

Asimismo, Domínguez Servién destacó que esta magna obra beneficiará en particular a Huimilpan y Amealco, dos municipios queretanos tocados por la pobreza, por lo que confió en que de aquí en adelante haya un mejor nivel para sus habitantes.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/222299/0/macrolibramiento-de-queretaro-detonara-economia-del-bajio-dominguez-servien/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR