Instala Mulegé, BCS, Consejo de Protección Civil por huracanes

Autoridades municipales instalaron el Consejo de Protección Civil de Mulegé, luego de que el pasado 15 de mayo inició formalmente la temporada de huracanes 2017 en la zona del Pacífico. La alcaldesa...

Autoridades municipales instalaron el Consejo de Protección Civil de Mulegé, luego de que el pasado 15 de mayo inició formalmente la temporada de huracanes 2017 en la zona del Pacífico.

La alcaldesa Cecilia López González, recordó que el año pasado sufrieron afectaciones en la parte sur del municipio por el paso del huracán Newton, “este año debemos revisar exhaustivamente los planes de acción en materia de protección civil”.

En ese sentido, López González señaló que deberán sumar esfuerzos los tres niveles de gobierno, “e implementar estrategias que garanticen la integridad de la ciudadanía mulegina”.

De igual manera, invitó a la población a mantenerse informados con el fin de tomar las medidas de precaución necesarias en sus hogares, y así evitar situaciones que pongan en riesgo la integridad de sus familias y su patrimonio.

Dijo que ante la presencia de huracanes es muy importante que todos los ciudadanos tomen en cuenta las recomendaciones que son emitidas de manera oficial por parte de las autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/222294/0/instala-mulege-bcs-consejo-de-proteccion-civil-por-huracanes/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR