En Zacatecas continúa ola de calor con temperatura de hasta 41 grados

En Zacatecas continúa ola de calor con temperatura de hasta 41 grados

Por tercer día consecutivo se registran en la entidad temperaturas por arriba de 40 grados Celsius,  confirmó la Comisión Nacional del Agua (Conagua) delegación Zacatecas, al reportar que se espera...

Por tercer día consecutivo se registran en la entidad temperaturas por arriba de 40 grados Celsius,  confirmó la Comisión Nacional del Agua (Conagua) delegación Zacatecas, al reportar que se espera el calor más intenso en el municipio de Tepechitlán, con 41 grados.

De acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), distribuido por la Conagua, es en la zona sur del estado, en el área de los cañones, donde se han registrado las temperaturas más altas, por encima de los 40 grados.

Otros municipios afectados por el calor son Tlaltenango, Villanueva y Jerez, con 36 grados Celsius; Teúl de González Ortega, con 35.5; Villa González Ortega y Río Grande, 35; y Valparaíso y Pánfilo Natera, con 34.

Además, en Sombrerete, Pánuco, Nochistlán y Loreto, con 33; Monte Escobedo, Atolinga, Pinos, Villa Hidalgo, Guadalupe, Zacatecas, Fresnillo, Chalchihuites, Francisco R. Murguía y Miguel Auza, el calor variará de 30 a 32 grados, indicó.

El reporte del clima apuntó que las temperaturas máximas pronosticadas para hoy oscilarán entre 41 a 17 grados; y las mínimas, de 28 a 4 grados.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/222259/0/en-zacatecas-continua-ola-de-calor-con-temperatura-de-hasta-41-grados/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR