Aseguran dos toneladas y media de mariguana en Nuevo Laredo

Aseguran dos toneladas y media de mariguana en Nuevo Laredo

Autoridades del Servicio de Administración Tributaria (SAT), en coordinación con elementos de la Sedena, aseguraron unas dos toneladas y media de mariguana, durante una revisión en el Puente III...

Autoridades del Servicio de Administración Tributaria (SAT), en coordinación con elementos de la Sedena, aseguraron unas dos toneladas y media de mariguana, durante una revisión en el Puente III “Comercio Mundial” de esta ciudad.

Se informó que personal del SAT realizaba revisiones a un tráiler en el área de exportaciones del cruce internacional y se percató que dentro de la unidad, además de mercancía varia, eran transportados 189 paquetes con hierba con características de la mariguana.

Ante el hallazgo, personal militar que da seguridad al recinto fiscal acudió en apoyo del personal del SAT.

Tanto el tráiler como los paquetes y mercancías fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal para las investigaciones correspondientes.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/222252/0/aseguran-dos-toneladas-y-media-de-mariguana-en-nuevo-laredo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR