Paco Arango, orgulloso de apoyar a niños con su filme "Lo que de verdad importa"

Paco Arango, orgulloso de apoyar a niños con su filme "Lo que de verdad importa"

El cineasta Paco Arango, quien escribió y dirigió la película “Lo que de verdad importa”, que se estrena este viernes en salas de cine de México, afirmó que la mayor satisfacción que tiene de este...

El cineasta Paco Arango, quien escribió y dirigió la película “Lo que de verdad importa”, que se estrena este viernes en salas de cine de México, afirmó que la mayor satisfacción que tiene de este proyecto es el poder apoyar tanto a los niños de este país.

Y es que el realizador anunció este largometraje como ciento por ciento benéfico, cuya taquilla se irá directamente para las fundaciones Casa de la Amistad y Va por mi Cuenta, que ayudan a menores con cáncer y desnutrición infantil, respectivamente.

La cinta se estrenó el 17 de febrero en España, donde la han visto medio millón de espectadores y se ha reunido la cantidad de 2.7 millones de euros, explicó el director.

“Yo nací en México, soy mexicano, estoy orgulloso de estar aquí y agradecido con José Ron y Livia Brito, quienes le dieron ese toque mexicano en el doblaje”, declaró en entrevista con Notimex.

Agregó que adaptar las nuevas voces en los estudios Candiani fue un gran esfuerzo, porque no es nada fácil, pero “lo han hecho por la causa, el cáncer infantil y darle de comer a un niño, una comida sana; todos al cine, nunca había sido tan fácil apoyar”.

Puntualizó que las citadas organizaciones son un oasis para los menores que cuentan con estos problemas y que son de pocos recursos, a veces hasta no tienen dónde dormir.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/222173/0/paco-arango-orgulloso-de-apoyar-a-ninos-con-su-filme-lo-que-de-verdad-importa/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR