Bruselas sede de reunión del Cuarteto para soluciónar crisis en Libia

La Unión Europea (UE) acogerá una nueva reunión del Cuarteto para Libia el 23 de mayo, en Bruselas, la cual estará presidida por la jefa de la diplomática europea, Federica Mogherini. El objetivo es...

La Unión Europea (UE) acogerá una nueva reunión del Cuarteto para Libia el 23 de mayo, en Bruselas, la cual estará presidida por la jefa de la diplomática europea, Federica Mogherini.

El objetivo es “apoyar la mediación de la ONU y el trabajo regional, e intensificar la coordinación con el fin de avanzar más en el proceso político en Libia”, explicó su equipo en un comunicado.

Este será el segundo encuentro del grupo que reune a la UE, Naciones Unidas, la Unión Africana y la Liga de Estados Árabes en búsqueda de una solución para la crisis política en el país norafricano. El primero tuvo lugar en El Cairo (Egipto), el pasado 18 de marzo.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/222168/0/bruselas-sede-de-reunion-del-cuarteto-para-solucionar-crisis-en-libia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR