Entregarán fertilizantes a productores morelenses en junio

En junio, iniciará la entrega de fertilizantes para el ciclo agrícola primavera-verano, en la que se beneficiarán más de 16 mil productores de granos y frutales morelenses. Ello, con la finalidad de...

En junio, iniciará la entrega de fertilizantes para el ciclo agrícola primavera-verano, en la que se beneficiarán más de 16 mil productores de granos y frutales morelenses.

Ello, con la finalidad de obtener buenas cosechas, ya que, de acuerdo con el pronóstico del tiempo, las lluvias regulares empezarán a partir de julio y seguirán hasta septiembre. Además, se tiene programado para el 15 de junio el comienzo del próximo ciclo agrícola.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Roberto Ruiz Silva, informó a través de un comunicado, que la entrega se realizará a los agricultores que estén debidamente acreditados ante esa dependencia, sin importar ideologías políticas.

Añadió que los diferentes apoyos al campo se otorgan de manera directa a las mujeres y hombres que trabajan la tierra.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/222142/0/entregaran-fertilizantes-a-productores-morelenses-en-junio/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR