Buena circulación vehicular reportan esta mañana Periférico y Constituyentes

Al iniciar las actividades de este jueves en la capital, las vialidades primarias de Anillo Periférico y Constituyentes registran avance vehicular constante, reportó el Centro de Comando, Control...

Al iniciar las actividades de este jueves en la capital, las vialidades primarias de Anillo Periférico y Constituyentes registran avance vehicular constante, reportó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

Periférico al norte presenta tránsito favorable desde Anatole France hasta Ingenieros Militares, escribió el órgano capitalino en su cuenta oficial de Twitter @ciudad_segura.

En otro tuit refirió que el avance vehicular es constante sobre Constituyentes al oriente de Paseo de la Reforma a General Pedro Antonio de los Santos.

En tanto, La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que marcha vehicular constante mantiene Eje Central a partir de Fray Servando Teresa de Mier para llegar a la avenida Hidalgo.

En su cuenta oficial de Twitter @OVIALCDMX, el Centro de Información Vial también mencionó que se registra buen avance en Viaducto Miguel Alemán entre avenida de Los Insurgentes y calzada de Tlalpan.

Mientras la marcha de automóviles es fluida en Río San Joaquín entre Anillo Periférico y calzada Legaria, en ambos sentifdos. Lo mismo sucede en la vialidad de Eje 1 Poniente (Bucareli) de Paseo de la Reforma hasta avenida Chapultepec.

Las autoridades capitalinas recordaron a los automovilistas que de acuerdo al reglamento de tránsito capitalino deben portar los documentos de acuerdo a su tipo de vehículo y evitar detener su auto invadiendo cruces peatonales.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/222095/0/buena-circulacion-vehicular-reportan-esta-manana-periferico-y-constituyentes/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR