Benicio del Toro podría convertirse en el narco Pablo Escobar en la gran pantalla

Benicio del Toro podría convertirse en el narco Pablo Escobar en la gran pantalla

Benicio del Toro
El actor de cine y, desde ahora, cineasta Benicio del Toro. (Archivo)
Ampliar
  • 'Paraíso perdido' no se centrará en la vida de Escobar, sino que será una historia de amor, en la que un joven surfista se enamora de la hija del narco.
  • El protagonista será sorprendido por el peligro que conlleva estar tan cerca de el narcotraficante.
  • La película, escrita y dirigida por actor italiano Andrea di Stefano, empezará su rodaje en Panamá el mes entrante.

El actor puertorriqueño Benicio del Toro, quien ha participado en películas como Huevos de oro, Traffic y 21 gramos, festejará este martes su cumpleaños número 46 años, en medio de las negociaciones para dar vida en cine al narcotraficante colombiano Pablo Escobar Gaviria.

Paraíso perdido no se centrará en la vida de Escobar, sino que será una historia de amor, en la que un joven surfista se enamora de la hija de Escobar, pero a la vez es sorprendido por el peligro que conlleva estar tan cerca de el narcotraficante.

La película, escrita y dirigida por actor italiano Andrea di Stefano, empezará su rodaje en Panamá el mes entrante.

Benicio del Toro nació en 19 de febrero de 1967 en Snturce, Puerto Rico. Hizo su debut en la serie de televisión Miami Vice (1984) y en el cine su primer papel fue en la película Big Top Pee-Wee (1988).

En 1995 produjo el cortometraje Submission, protagonizado por el actor estadunidense Matthew McConaughey, que trata de un negocio de drogas en el cuarto de un hotel.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/2219/0/benicio-toro/narcotraficante/pablo-escobar/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR