Mauricio Clark se declara homosexual y adicto ante las cámaras de 'Primero Noticias'

  • "Soy homosexual, o como dicen, soy gay. Mi familia y mis amigos, como este gran equipo de Primero Noticias, lo sabe y me han apapachado y querido".
  • Clark explicó que haber ocultado su condición de homosexual le había llevado a su adicción a las drogas, debido a que no se aceptaba a sí mismo.

El periodista de espectáculos, Mauricio Clark, se declaró este lunes, durante el programa Primero Noticias de Televisa, adicto a las drogas y homosexual. 

"Soy homosexual, o como dicen, soy gay. Mi familia y mis amigos, como este gran equipo de Primero Noticias, lo sabe y me han apapachado y querido, extendiéndome su mano en todo momento", dijo Clark en antena.

En los últimos años he luchado a capa y espada en contra de mi adicción a las drogas Clark explicó que haber ocultado su condición de homosexual le había llevado a su adicción a las drogas y a un "largo vía crucis" debido a que no se aceptaba a sí mismo.  "Acepto que tengo una enfermedad emocional, silenciosa y destructuva (...) El motivo principal de mi adicción es no aceptarme como soy", señaló el periodista, que declaró que era el momento de enfrentarse a sí mismo "con honestidad y sin tapujos".

"En los últimos años he luchado a capa y espada en contra de mi adicción a las drogas, una enfermedad que es incurable, progresiva y mortal", apuntó Clark, que expresó además su intención de "sanar" y recuperarse.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/2217/0/mauricio-clark/homosexual-adicto-drogas/primero-noticias/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR