Un grupo armado asalta una fiesta de estudiantes y deja al menos a tres personas heridas

Un grupo armado asalta una fiesta de estudiantes y deja al menos a tres personas heridas

La UNAM
Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM. (UNAM)
Ampliar
  • La agresión se produjo en la madrugada del domingo en Cuernavaca.
  • Se trataba de una fiesta en la que había más de 60 estudiantes de la UNAM.

Tres estudiantes fueron agredidos la madrugada de este domingo, cuando un grupo armado se introdujo en una fiesta en la que estaban reunidos más de 60 egresados de la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM.

Dos de los heridos permanecen en el hospital Según los reportes de la procuraduría, al menos 10 sujetos armados ingresaron por la fuerza a la casa de descanso, ubicada en la colonia Altavista, alrededor de las 3:00 horas de la madrugada.

El secretario de Seguridad Ciudadana de Cuernavaca, Víctor Hugo Valdés Ortiz, afirmó que no hubo asalto, y que sólo se llevaron las llaves de sus vehículos.

Indicó que ellos recibieron una llamada de emergencia a las 3:55 horas y que los hechos se registraron en la calle Amapola número 2, de la colonia Altavista.

Los heridos fueron remitidos al Hospital General para su atención donde a las pocas horas se dio un estudiante de alta y dos permanecieron bajo tratamiento.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/2211/0/grupo-armado/asalta-fiesta-estudiantes/cuernavaca-morelos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR