La cantante Belinda verá los Premios Goya por televisión sin asistir a la gala en Madrid

  • Está nominada por la canción de 'Tadeo, el explorador perdido'.
  • "Estaré viéndolos desde lejos".

La actriz y cantante mexicana Belinda aseguró que no asistirá a la gala de los XXVII Premios Goya que se celebran este domingo en Madrid, donde figura gracias a la interpretación del tema central de la película Tadeo, el explorador perdido, filme nominado en varias categorías.

No voy a estar presente en los premios Goya, pero aquí estaré desde lejos viéndolosAunque la cantante de Boba niña nice y Egoísta no abundó en los detalles de porque no irá a la gala, a través de su cuenta oficial de Twitter afirmó que simplemente se limitará a observar por televisión la ceremonia de premiación.

Suerte en la gala

"No voy a estar presente en los premios Goya, pero aquí estaré desde lejos viéndolos @JuanMaganMusic ojalá haya suerte", señaló la cantante en respuesta al cantautor y productor Juan Magan, con quien colaboró en el tema "Te voy a esperar", y que figura como Mejor Canción Original, en dichos premios.

"Gracias reina @belindapop y si no hay suerte seguiremos trabajando. Siempre será nuestra nominación a los Goya y eso es bonito recordar.. Bs", expresó Magan en referencia a la distinción de la cual se sabrá el resultado.

En los Premios Goya, considerados como los más importantes de la industria del cine en España, organizados por la Academia de las Ciencias y las Artes Cinematográficas, destacan más nombres de talento mexicano como Daniel Giménez Cacho, Michel Franco y Eugenio Caballero.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/2201/0/belinda/tadeo-jones/premios-goya/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR