Congreso de Protocolo de Valladolid analizará disciplinas comunicativas

El XVI Congreso Internacional de Protocolo, a celebrarse en Valladolid, España, analizará la coordinación entre las disciplinas comunicativas y organizativas, y buscará potenciar entre los...

El XVI Congreso Internacional de Protocolo, a celebrarse en Valladolid, España, analizará la coordinación entre las disciplinas comunicativas y organizativas, y buscará potenciar entre los profesionales estas interacciones.

El presidente de la Escuela Internacional de Protocolo, Gerardo Correas, explicó que en la cita de será del 27 al 29 de noviembre próximo en la capital de Castilla y León (a unos 200 kilómetros al norte de Madrid) “transmitirá a la sociedad que el protocolo es mucho más que el saber estar”.

“Se trata de coordinar las distintas disciplinas de comunicación”, dijo Correas en rueda de prensa sobre el rol que juega en ello la publicidad, el periodismo, la mercadotecnia, las relaciones públicas y la imagen personal.

La cita, a realizarse en el Teatro Calderón, reunirá a unas mil personas de unos 45 países, en su mayoría americanos, europeos, africanos y asiáticos, tanto como ponentes como asistentes.

La variedad de participantes abarca desde gobiernos locales como el de Los Ángeles, California; la Organización de Estados Americanos; agencias de Naciones Unidas, de empresas multinacionales e instituciones educativas.

De México, participarán académicos de la Universidad Panamericana y otros especialistas en protocolo y comunicación.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/219995/0/congreso-de-protocolo-de-valladolid-analizara-disciplinas-comunicativas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR