Un juez sentencia a un violador a pasar 105 años en la cárcel

Un juez sentencia a un violador a pasar 105 años en la cárcel

  • Lo condenan a 105 años y un mes de prisión.
  • Está acusado de cuatro violaciones y robo.
  • Perpetró los delitos en Xochimilco.

El titular del Juzgado 61 Penal con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente dictó sentencia condenatoria de 105 años y un mes de prisión contra un sujeto acusado de violación y robo agravado que operaba en calles de la delegación Xochimilco.

La Procuraduría General de Justicia el Distrito Federal (PGJDF) informó que el Ministerio Público capitalino aportó las pruebas suficientes para acreditar la responsabilidad de Jesús Castillo Bolaños en cuatro violaciones, además de que deberá pagar 6,544 pesos de multa.

De acuerdo con el expediente del caso, el acusado acechaba a sus víctimas en calles solitarias de diferentes colonias de la demarcación y luego las seguía hasta interceptarlas y con amenazas las metía a terrenos baldíos, donde las atacaba sexualmente y les quitaba sus pertenencias.

Víctimas sometidas

El 8 de agosto del año pasado, a las 23:40 horas, una de las agraviadas caminaba por calles de la colonia Del Carmen, delegación Xochimilco, cuando pasó cerca de un terreno y fue sometida por Castillo Bolaños quien abusó sexualmente de ella.

Con este mismo modo de operar, Jesús Castillo Bolaños atacó a otras víctimas el 15 de agosto de 2012 en la colonia Ampliación El Mirador; el 21 de agosto de mismo año también en la colonia Del Carmen y la última agresión sexual fue perpetrada el 3 de septiembre en la colonia Tercera Sección de Cerrilo, en la demarcación referida.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/2198/0/violador/prision/siglo-prision/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR