Disney considera a Chris Pratt para que releve a Harrison Ford como Indiana Jones

Disney considera a Chris Pratt para que releve a Harrison Ford como Indiana Jones

´Jurassic World´
Más de 20 años después del bombazo de Parque Jurásico llega Jurassic World con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. La fecha de estreno prevista es el 12 de junio. (Universal)
Ampliar
  • Es uno de los protagonistas de Guardianes de la Galaxia.
  • Próximamente estrenará Jurasic World.
  • Disney compró los derechos de Indiana Jones a Paramount en 2013.

Chris Pratt, protagonista de Guardianes de la Galaxia, podría ser el próximo Indiana Jones, según una información revelada por Deadline.

Los estudios Disney compraron en 2013 a Paramount los derechos del famoso arqueólogo creado por George Lucas y Steven Spielberg, y tras volcarse en las nuevas películas de Star Wars, ahora están muy interesados en relanzar al popular aventurero del látigo.

Además, se ha rumoreado que Chris podría formar parte del elenco del remake 'Los siete magníficos', junto a Denzel WashingtonPara ello, están pensando dar un descanso a Harrison Ford, que ya ha cumplido 72 años, y sustituirle por un actor más joven. En este sentido, 'han echado el ojo' a Chris Pratt, que despuntó el año pasado con la exitosa película de Marvel Guardianes de la Galaxia, en la que encarnaba a un pícaro aventurero espacial.

Chris, además, estrenará en junio de este año Jurassic World, la última entrega de la franquicia de dinosarios, en la que esta vez se meterá en la piel de uno de los guardas del parque.

Además, también podría formar parte del elenco del remake Los siete magníficos, junto a Denzel Washington.

Unos meses atrás se rumoreó que la trama de esta quinta entrega de Indiana Jones podría girar en torno a Mutt, el hijo que el arqueólogo tuvo con Marion, interpretado por Shia LaBeouf.

Hasta el momento, Indiana Jones cuenta con cuatro entregas. En 1981 se estrenaba En busca del arca perdida, tres años después llegó El templo maldito, a la que le siguió La última cruzada en 1989. La última película del aventurero ha sido El reino de la calavera de cristal, que llegó a la gran pantalla en 2008.

La saga del explorador ha recaudado un total de 939 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/21846/0/chris-pratt/guardianes-galaxia/indiana-jones/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR