El hombre muerto a tiros en la Zona Rosa del DF era un michoacano propietario de bares

Policía en la Ciudad de México
Policías en un operativo en la Ciudad de México el 14 de febrero de 2013. (GUSTAVO DURÁN/ NOTIMEX)
Ampliar
  • Se llamaba Fernando López Salinas y tenía 41 años.
  • Recibió 4 impactos de bala.
  • Un hombre en una moto lo ejecutó sin mediar palabra.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) identificó al hombre que la tarde de este viernes fue baleado en la Zona Rosa como Fernando López Salinas, de 41 años de edad.

La dependencia capitalina dio a conocer que el agente del Ministerio Público continúa integrando la averiguación previa correspondiente para determinar el móvil del homicidio.

Detalló que López Salinas perdió la vida luego de recibir cuatro impactos de bala calibre 9 milímetros en la cabeza, cuando caminaba sobre la calle de Hamburgo, en la colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

Ejecutado por un motociclista

En ese lugar un sujeto vestido de negro descendió de una motocicleta y sin mediar palabra disparó contra la víctima, cuyo cuerpo quedó tendido frente a un restaurante marcado con el número 126 de la referida calle.

De los hechos tomó conocimiento el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 5, que continúa con las indagatorias para intentar esclarecer el homicidio.

De acuerdo con las primeras investigaciones, López Salinas presuntamente era propietario de varios bares, por lo que se citará a declarar a empleados y familiares para determinar si había recibido amenazas de muerte.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/2180/0/hombre/baleado/zona-rosa/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR