Bryan Adams, padre por segunda vez, llama a su hija Lula Rosylea

Bryan Adams, padre por segunda vez, llama a su hija Lula Rosylea

Bryan Adams
El cantante Bryan Adams. (ARCHIVO)
Ampliar
  • El cantante y su pareja, Alicia Grimaldi, acaban de tener una niña, su segunda hija, llamada Lula Rosylea.
  • Se lleva solo 22 meses con su hermana mayor, Mirabella Bunny.

El cantante Bryan Adams, de 53 años, y su pareja, Alicia Grimaldi, acaban de tener a su segundo hijo, una niña, según acaba de hacer público su representante.

La pequeña, que solo se lleva 22 meses con su hermana mayor, Mirabella Bunny, nació en Londres a principios de esta semana y su nombre será Lula Rosylea.

"Lula Rosylea decidió llegar a la hora del té", aseguró el cantante canadiense a People. Según explicó el orgulloso padre, Rosylea signnifica 'taza de té' en el argot del barrio londinense de Cockney y el nombre de Lula se le ocurrió por la canción de Gene Vincent Be-Bop-a-Lula.

Bryan Adams es autor de éxitos como (Everything I Do) I Do It For You (de la banda sonora de la película Robin Hood), Heaven, Summer of '69Cuts Like a Knife o Have You Ever Really Loved A Woman, con el guitarrista español Paco de Lucía.

Aunque enarboló su soltería e independencia durante mucho tiempo, en marzo del 2011 Bryan anunció por sorpresa vía Twitter que esperaba un hijo de su actual pareja y asistente personal, Alicia Grimaldi, con la que después creó una fundación caritativa. El nacimiento del bebé tuvo lugar dos meses después.

El cantante, un declarado vegano y celoso guardián de su vida privada, vive actualmente en Chelsea, Londres.

Actualmente el roquero está volcado en la fotografía, y actualmente trabaja en un libro de fotos, Exposed, basado en una exposición temática del mismo nombre.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/2141/0/bryan-adams/padre-segunda-vez/chica/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR