Cuatro individuos que iban en una camioneta asesinan a dos personas en Sonora

  • También resultaron heridas otras dos personas.
  • Los hechos ocurrieron en la colonia de San Benito, en el centro de la ciudad.
  • Los cuatro individuos viajaban en una camioneta de color gris plata.

La Policía Estatal Investigadora (PEI) reportó la muerte de dos hombres en esta ciudad y dos más lesionados, al ser agredidos por proyectiles de arma de fuego.

Los dos fallecidos huyeron de los agresores hacia la calle Quintana Roo Los asesinos iban en una camioneta gris plataEn un comunicado, la corporación policiaca indicó que los hechos ocurrieron en la colonia San Benito, ubicada en el centro de la ciudad, por los cuales ya abrió una averiguación previa.

Los hechos ocurrieron en la calle Ignacio Romero, entre Quintana Roo y Campeche, donde las víctimas se encontraban junto a una camioneta GMC Sierra negra, propiedad de Barrón Silva y una camioneta pick-up Ford Lobo cuatro puertas blanca sin placas de circulación.

Hasta ese lugar llegaron cuatro individuos a bordo de una camioneta, al parecer Cherokee gris plata, de la cual descendieron dos, uno de ellos portaba una pistola y otro un arma larga con las que asesinaron a las víctimas.

Expuso que los occisos son Franco Aurelio Rosete Sánchez, de 23 años de edad, y Edgar Eduardo Torres Cano, de 22 años; mientras que los lesionados son Manuel Enrique Barrón Silva y Francisco Bojórquez Moreno.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/2135/0/hombres-muertos/sonora/baleados/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR