Jorge Vergara sólo piensa en el título a pesar de que Chivas es el último lugar en la porcentual

Jorge Vergara sólo piensa en el título a pesar de que Chivas es el último lugar en la porcentual

Chivas - Jaguares
Jaguares de Chiapas y Chivas de Guadalajara se enfrentan en la fecha uno del Torneo Clausura 2015 en el estadio Víctor Manuel Reyna. (NOTIMEX / René de Jesús)
Ampliar
  • El propietario del Rebaño dijo que tienen talento en el  plantel y cuerpo técnico para calificar a la Liguilla y buscar la Final.
  • Guadalajara perdió 2-1 con Jaguares en el arranque del Clausura 2015.
  • Sus rivales en el descenso obtuvieron triunfos en la primera fecha.

Pese a que Guadalajara perdió en su debut y se ubicó en el sótano de la tabla de porcentajes, su dueño, el empresario Jorge Vergara, no piensa en el descenso, sino que mostró plena confianza en que el equipo logrará el título.

El equipo se vio bastante mejor en este primer partido "Tenemos con qué (ser protagonistas), no estoy preocupado porque tenemos talento, tenemos jugadores, tenemos equipo, cuerpo técnico, el equipo se vio bastante mejor en este primer partido, aunque el resultado no lo logramos, pero que el siguiente partido lo vamos a demostrar", dijo.

Dejó en claro que toda su confianza está puesta en el técnico José Manuel de la Torre, "por lo que no hay ni plan B, ni C, ni D, ni E, ni F, solo hay plan A, que es calificar a la liguilla y es buscar la final, es lo que hay".

"Está clarísimo que es hasta el final (la continuidad del estratega) y el final es dentro de dos años porque vamos a ser campeones y vamos a lograr los resultados durante dos años", declaró a una televisora.

Finalmente, Vergara Madrigal dejó en claro que solo los veraderos seguidores del "Rebaño Sagrado" son los que demuestran su apoyo al equipo en estos momentos tan complicados.

"Los buenos aficionados somos los que al final de cuentas apoyamos al equipo en las buenas y en las malas. Sobre todo porque los jugadores necesitan de muchos aplausos y mucho respaldo para lograr el resultado", concluyó.

El conjunto tapatío cayó al último lugar de la tabla de porcentajes, luego de ser derrotado 1-2 por Chiapas, en la fecha uno del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/21277/0/jorge-vergara/sin-preocupacion/chivas-descenso/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR