PAN pide apoyar a transportistas para cambio de unidades en la capital

PAN pide apoyar a transportistas para cambio de unidades en la capital

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) capitalino, Mauricio Tabe Echartea, llamó al Gobierno de la Ciudad de México a agilizar el fideicomiso de apoyo a transportistas concesionarios para...

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) capitalino, Mauricio Tabe Echartea, llamó al Gobierno de la Ciudad de México a agilizar el fideicomiso de apoyo a transportistas concesionarios para sustituir sus unidades.

Dijo que el PAN insistirá al Gobierno de la Ciudad de México que el fideicomiso para sustituir las unidades de transporte público en la ciudad avance con más rapidez, para que los capitalinos cuenten con transporte seguro y de mejor calidad.

En este sentido, destacó que la sustitución de las unidades no puede ser cargada en su totalidad a los concesionarios. "Parte del costo financiero de la sustitución del transporte público la puede absorber el gobierno de la ciudad", comentó.

Mauricio Tabe aseguró que el PAN seguirá exigiendo que mejoren las condiciones de seguridad en el transporte público y las condiciones del transporte.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/212275/0/pan-pide-apoyar-a-transportistas-para-cambio-de-unidades-en-la-capital/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR